Hace Un Año... SALIÓ EL SOL.

Hoy el 15 de octubre de 2011 se completa un año de SEL (álbum).
Hemos preparamos una recompilacion de videos, textos y imagenes para celebrar esta fecha tan especial y inolvidable.

"Sale El Sol" es el séptimo álbum de estudio de Shakira y cuenta con canciones mucho distintas, unas nos hacen recordar a los tiempos de "Pies Descalzos" y "¿Dónde Están Los Ladrones?" con sus letras romanticas pero al mismo tiempo con unas más rockeras que nos alimientan la memória con imagenes de una chica barranquillera con cabellos largos y oscuros.


Pero en el álbum también se encuetran otro tipo de canciones, las más comerciales que nos traen una imagen de Shakira mas adulta, sensual y porque no más latina, en todos los sentidos, que esta palabra nos trae a la mente.

Nos damos cuenta de estas características en canciones como en la sensual "Loca", en la intrigante "Rabiosa" (que nos trae la imagen de Shakira morena también) y en la provocante "Gordita".




Para muchos este álbum significa el retorno de Shakira a lo que ella realmiente es, una version mas natural y intima de la cantante, que tiene el don de nos hacer bailar hecho locos y al mismo tiempo nos hacer reflejar sobre nosotros y nuetras verdaderas emociones.

Gracias a Shakira por este regalo que ahora ya tiene un año y que para todos los que nos acompañan salga un sol muy grande y brillante en sus vidas...
Equipo ShakiraQueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario