Shakira en busca de nuevos sellos discográficos

Fuente: Terra.com

Shakira está en el centro de una guerra de ofertas entre algunos sellos discográficos. Compañas como Island Def Jam y Warner han mostrado interés en contar con la colombiana en su lista de artistas. Shakira tiene un contrato de diez años con Live Nation por un valor estimado de US$ 100 millones y ha lanzado tres discos con Epic Records, según refiere el sitio Music-News.com.
Sin embargo, su contrato está a punto de expirar y debe a iniciar conversaciones con los ejecutivos de las discográficas en unos pocos meses.

"Si bien hubo un mucho interés de los grandes sellos, es demasiado pronto para iniciar un debate formal. Shakira y su equipo se sentarán el próximo año para discutir sus opciones”, dijo una fuente al diario New York Post. “Su contrato con Live Nation continúa, por lo que su siguiente paso será elaborado en asociación con Live Nation."

No se sabe si la estrella de 34 años, firmará un nuevo contrato con Epic. El sello es propiedad de Sony y su presidente es L.A. Reid uno de los jueces del nuevo programa de talentos norteamericano X Factor.

Shakira está actualmente de gira y no ha podido reunirse con el productor. “Ella no ha tenido todavía la oportunidad de reunirse con LA Reid desde que asumió el cargo en junio, "agregó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario