Shakira podría inaugurar el CRIT en Puebla

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/

El avance sostenido sobre la edificación del CRIT en Puebla, ubicado sobre la vía Atlixcayottl en San Martinito, hace no sólo suponer si no considerar seriamente que será inaugurado el próximo mes de noviembre, coincidiendo con los festejos de la Revolución Mexicana.

Iniciados los trabajos en el mes de marzo y contando con la más amplia y decidida cooperación del gobernador, Rafael Moreno Valle quién resultó ser uno de los más interesados en apoyar esta noble institución para beneficio de los poblanos discapacitados, ya se había considerado su finalización para el mes de diciembre como regalo de finde año a Puebla y sus ciudadanos.

A pesar del avance, como aún no hay oficialmente nada definido, lo único real para considerar es el gran esfuerzo de que dicha inauguración séa todo un gran acontecimiento en su arranque inicial, y lo que ha trascendido son los planes de traer a Shakira como atracción estelar durante la ceremonia inaugural.

El poblano Enrique Ibarrondo Ariza, con la enorme experiencia de haber dirigido exitosamente el CRIT de Tapachula, Chiapas, se perfila como el más viable director para el CRIT poblano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario