TRADUCCIÓN EXCLUSIVA: "PAÍS TROPICAL"

Bruno, nuestro reportero, es de Brasil y su lengua natal, por tanto, es el portugués. Ha traducido la canción completa (incluso con la presentación) al español para que todos la entendamos. Aquí os la dejamos:



Gracias!
Ahora quiere invitar al escenário una verdadera diosa
Una mujer que lleva el corazón del brasil al resto del mundo
es un placer y una honra para mi cantar con ella
aqui en su tierra que yo amo
Con ustedes
Mi amiga
la reina
Ivete Sangalo!

"Rock In Rio!"
Vivo...
En un pais tropical
Bendito por dios
y bello por naturaleza (pero que belleza!)
En febrero (En febrero)
Tiene Carnaval (tiene carnaval)
Yo tengo un Fusca (coche) y una guitarra,
Soy flamengo (time de futbol brasileño) y tengo una negra llamada Tereza
"Pula RIR (salta RIR)" ; "Eso!"

Vivo...
En un pais tropical
Bendito por dios
y bello por naturaleza (pero que belleza!)
En febrero (En febrero)
Tiene Carnaval (tiene carnaval)
Yo tengo un Fusca y una guitarra,
Soy flamengo y tengo una negra llamada Tereza

"Canta Rio!"

"Sambaby", "Sambaby"
Puedo no ser un" Band Leader" (es!)
Pero en mi casa, mis amigos, hasta Shakira me quiere bien! (es!)
Esta es la razon de la simpatia
"Tira o pé do chão pra Shakira! (tome el pie del suelo para Shakira!)"

Vivo...
En un pais tropical
Bendito por dios
y bello por naturaleza (pero que belleza!)
En febrero (En febrero)
Tiene Carnaval (tiene carnaval)
Yo tengo un Fusca y una guitarra,
soy flamengo y tengo una negra llamada Tereza

"Sambaby", "Sambaby"
Puedo no ser un" Band Leader" (es!)
Pero en mi casa mis amigos, mis camaraditas me respetan (es!)
Esta es la razon, "Dança Rabiosa! (Baila Rabiosa!)"

Vivo...
En un pais tropical
Bendito por dios
y bello por naturaleza (pero que belleza!)
En febrero (En febrero)
Tiene Carnaval (tiene carnaval)
Yo tengo un Fusca y una guitarra,
Soy flamengo y tengo una negra llamada Tereza (Ahaaa!)
Soy flamengo y tengo una negra llamada Tereza

Soy Fla Fla (flamengo) y elle es Me Me (Flamengo)
Soy Fla Fla y elle es Me Me
Soy Fla Fla y elle es Me Me "E a Trocida! (y el publico!)
Soy Fla Fla y elle es Me Me
Soy del Barça, yo soy culé!
Soy del Barça, yo soy culé!
Yo soy Fla Fla y elle es Me Me
Soy Brasil y amo usted!

Shakira, Shakira
Ivete, Ivete
Gracias Ivete usted es la mejor!
Que placer dios mio!
Inolvidable!
Gusto?
Me encantó!
Te dijé
Usted me dijo
Yo hable ellos van a enloquecer con usted cantando Pais Tropical
No fue hermoso!
Gracias Ivete
Bienvenida al Brasil!
Shakira, Shakira
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario