Bar Refaeli y Gerard Piqué, ¿juntos?

Fuente: www.mujer.terra.es
El periodista Jesús Mariñas asegura hoy en el periódico 'La Razón' que el jugador del F.C. Barcelona mantiene un romance con la modelo israelí, que ha pasado este fin de semana en la ciudad condal invitada por Pronovias y cuyas frecuentes visitas a Barcelona han hecho saltar todas las alarmas. ¿Lo sabrá Shakira o es cierto que lo suyo con la cantante colombiana es ya cosa del pasado?
Según Jesús Mariñas, Piqué está con la modelo Bar Refaeli, que ha pasado el fin de semana en Barcelona invitada por Pronovias.

Es el último "waka-rumor" que circula en los últimos días por Barcelona: Bar Refaeli y Gerard Piqué están juntos. Sí, como lo oyen. El todavía supuesto novio de Shakira y la deseada modelo israelí podrían estar viviendo un apasionado affaire. Al menos así se lo han confirmado fuentes muy cercanas al periodista Jesús Mariñas, quien titula hoy en su columna de La Razón que la ex de DiCaprio es, nada menos, que “la nueva rubia de Gerard Piqué”.

“Piqué está con la modelo, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto porque bastante tuve cuando la colombiana habló del “wakarumor””, cuenta el veterano periodista, quien achaca a esta historia de amor la “inesperada y sorprendente residencia barcelonesa de Bar Refaeli”.

Y es que aunque la israelí ha pasado el fin de semana en la ciudad condal invitada por la firma Pronovias para clausurar la Barcelona Bridal Week, esta no es la primera vez que la maniquí, una de las mejor pagadas del mundo, pasa unos días en Barcelona en los últimos meses, algo que suena, y mucho, a lo que se vivió durante los primeros meses de amor secreto entre Piqué y Shakira.

Hablando de la cantante colombiana, de confirmarse este cada vez más incesante “run rún”, podrían ser vez los rumores que aseguraban que el culé y la cantante del “Waka Waka” han roto, tal y como insinuaban algunas publicaciones en las últimas semanas. De confirmarse esta historia de amor, se confirma la predilección por las mujeres rubias, sexies y… famosas. Ahora solo nos falta esperar a una confirmación o un desmentido, algo que conociendo a sus protagonistas no tardará en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario