Shakira apoya, vía Twitter, campaña "Se siente Barranquilla"

Fuente: El Heraldo

Shakira publicó en su cuenta en Twitter, la cual leen casi 16 millones y medio de personas: “Gracias a Nico Tovar! Se siente Barranquilla!! Shak”.

Con estas palabras adjuntadas a un link de la recién presentada marca de ciudad, ‘Se siente Barranquilla’, Shakira, la gran embajadora de la ciudad, dio su guiño de aprobación a esta iniciativa creada por Nicolás Tovar y Rodolfo Donado, y que ha contado con el apoyo de otros artistas como Checo Acosta, Daniella Mass, Salomé Camargo y Agmeth Escaf.

El link adjuntado por la cantante en su cuenta de Twitter recomienda una de las versiones del tema ‘Se siente Barranquilla’ interpretado por Nicolás Tovar.


---------------------------------------------

Compra de casa

Medios españoles informaron que la cantante junto a su pareja Gerard Piqué compraron recientemente cerca a Barcelona una casa en Esplugues de Llobregat en la que compartirán la vida dentro de unos meses. La residencia queda a cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barça.

Según el diario El Periódico la casa tendría 700 metros cuadrados y queda en un apacible barrio de la ciudad condal.

Mientras tanto, Shakira y Piqué han aprovechado tiempo libre que les deja su agenda, para disfrutar unas breves y románticas vacaciones en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario