Rumor: Shakira - Do Me Hard or Get Me Naked

Fuente: www.foro.univision.com
Un forista de Univisón ha publicado lo que será, según sus confirmaciones, el tracklist y título del nuevo álbum de Shakira.

Shakira - Do Me Hard or Get Me Naked
1. I Dare You
2. Tough Boy
3. Without A Single Thought
4. Material Bones: Material Gurl
5. Make It Through Me
6. Magical Phil
7. Clothes Ain't Made For Me
8. Desperate On The Dancefloor
9. Hipilicious
10. Give It To Me Strong
11. Curving On Top (Of You)
12. Desnúdame
13. Hombre Caramelo

Los singles promocionales que saldrán son los siguientes (por orden): #1 I Dare You # 7 Clothes Ain't Made For Me #8 Desperate On The Dancefloor y #2 Tough Boy, mientras que las canciones #12 Desnúdame y #13 Hombre Caramelo serán lanzadas para el mercado de habla hispana.

OPINIÓN PERSONAL
No veo el porqué de no ser oficial algo parecido a ésto. Los CDs de Shakira suelen tener de 12 a 16 canciones, nombres curiosos y raros, pero no sé... Lo único que hay realmente oficial es el título del track #1, que sí se llamará "I Dare You", pero no sabemos en qué posición se encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario