Shakira publica una foto sin barriga de embarazo en su Twitter

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/

La cantate colombiana Shakira está rodeada de una serie de especulaciones sobre un supuesto embarazo. Esta vez, ella publica una foto en su Twitter una imagen en la que no se vislumbra barriga de embarazo.

Hace varios días, en diversos medios internacionales circularon una serie de fotos en las que la cantante parece tener una pequeña barriga. Así mino, se publicó una imagen donde Shak sale con su novio, de defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, de una supuesta cita ginecológica (Lea aquí: Shakira y Piqué, captados entrando a una supuesta cita con el ginecólogo).

Todas estas imágenes y afirmaciones sobre un bebé que viene en camino, al parecer quieren ser desmentidas por la cantante con la fotografía que publicó en su red social. En ésta, la cantante luce una figura completamente esbelta debajo de un suéter azul.

La fotografía fue acompañada de un comentario: “ En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!! h  Shak”.

Lo que quiere decir que la foto es reciente.

A raíz de esta publicación se han suscitado otra serie de rumores que hablan de Photoshop para ocultar el abultamiento o de que sea una foto antigua (Lea aquí: Se reafirman rumores de embarazo de Shakira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario