ShakiraMedia confirma el retraso del álbum

Fuente: ShakiraMedia
Como la mayoría de ustedes saben, Shakira y Gerard Piqué están esperando el nacimiento de su primer hijo. Estamos muy contentos y emocionados por este acontecimiento; le deseamos a Shakira lo mejor durante su embarazo, ya que la maternidad es un nuevo capítulo en su vida y le sentará muy bien.

Ellos han decidido ocuparse exclusivamente para la llegada del bebé, por lo tanto, Shakira no lanzará nuevo sencillo y tampoco su nuevo álbum en lo que queda del 2012, al contrario de lo que ella y Roc Nation habían anunciado hace tiempo. La noticia puede sonar decepcionante pero como fans nos toca respetar la decisión de Shakira en poner la música a un lado, temportalmente para así disfrutar el placer de ser madre.

Su nuevo disco está previsto ahora que salga hasta el próximo año, posiblemente mientras ella participe como coach en The Voice pero eso aún no está 100% definido, mientras tanto sigamos apoyando Get It Started y enviémosle nuestras felicitaciones a Shakira mediante sus redes sociales y su sitio oficial en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario