Toda la verdad sobre "Truth Or Dare"

Gracias a Shakirillo (Forista de Univisión).
Algunas personas ya tienen la canción completa, eso siempre sucede, pero todo lo que se ha dicho aquí respecto a ella... ¡Es mentira!

Ayer alguien sí iba a filtrar de 15 a 30 seg., era el coro y ya, pero al final decidió que no.

Si bien el título legal es Truth Or Dare, hasta ahora aún sé que se llama I Dare You.

La versión en español saldrá días después, así que tranquilos. Esto ya pasó con: Suerte / Whenever, Wherever; Loba / She Wolf y Loca (feat. Dizzee Rascal) / Loca (feat. El Cata).

La cuenta en Twitter @RocNationLatino es falsa. Y no sólo por los errores ortográficos en español e inglés que presenta, publicó la portada (un fotomontaje de una imagen de Madonna con la cara de Shakira), además Roc Nation por ahora no planea tener una subdivisión latina y mucho menos por haber firmado a Shakira.

Los registros BMI no siempre son correctos y no todo lo que aparece ahí al final forma parte de un álbum.

La portada del sencillo aún nadie la conoce, y seguramente es una toma del vídeo. Eso es bastante obvio, y respecto al vídeo, sigue en producción.

Shakira sí grabó de noche en un lugar, no recuerdo el nombre, hay humo, bailarines y una fuente (creo). Esa información la tiene un sitio portugués, al rato la busco.

Lo único cierto es que Shakira Sale El Sol sí tiene más detalles exclusivos sobre la grabación del vídeo pero eso es harina de otro costal.

El álbum tiene fecha tentativa para salir en diciembre, pero eso siempre cambia. El año pasado, Andrés (beatme) preguntó por la salida de Live From Paris y le dijeron sería a finales de año, poco después pregunté y me dieron la fecha 13 de diciembre, al final fue el 5.

Es una pena que Adryan (oo0shakiloud0oo) no esté aquí para darnos datos precisos, pero no nos queda más que esperar.

Podrán tomarnos el pelo pero al final todo saldrá a relucir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario